https://1.bp.blogspot.com/-NXb-KaFf-RI/XYuIW98cXZI/AAAAAAAAh50/vketrCaPgBoyf2IHfoTlsVHnNjtp7MnJACLcBGAsYHQ/s1600/Post.jpg

Las Tres Muertes de Marisela Escobedo (2020) [1080p Web-Dl] [Latino-Inglés] [LaPipiotaHD]

SINOPSIS

Con sus recursos, Marisela consiguió dar con el paradero de Sergio, en Fresnillo, Zacatecas y solicitó la intervención de las autoridades, quienes no mostraron mucho interés para asistirla. Lo atraparon tras una serie de operaciones erradas y mal planeadas. Siendo trasladado a Urbe Juárez, Barraza confesó el crimen y dio información para encontrar los restos de Rubí, mas, pese a su confesión, los jueces lo declararon inocente por carencia de pruebas y lo pusieron en libertad.

Una mujer en la mitad de una lucha infatigable por conseguir la justicia y eludir que su hija sea olvidada en la impunidad. En dos mil ocho, Rubi Frayre Escobedo, de dieciseis años, desapareció. Un año después, sus restos fueron quemados y encontrados desmembrados en un basurero en Urbe Juárez, México. Su madre Marisela se embarcó en una misión para localizar al responsable de la muerte de Rubi. Este reportaje muestra la infatigable cruzada de una madre que desea tras las rejas al asesino de su hija tras el descalabro del sistema legal mexicano. Una mujer se embarca en una cruzada sin fin a fin de que detengan el homicidio de su hija después del descalabro del sistema de justicia mexicano.

IFOMACION

Título Original: Las Tres Muertes de Marisela Escobedo
Título Latino: Las Tres Muertes de Marisela Escobedo (2020)
Año: 2020
Duración: 109 min.
País: México
Director: Carlos Pérez Osorio
Reparto: Documental (intervenciones de: Marisela Escobedo)
Género: Documental | Crimen

CAPTURAS

Las Tres Muertes de Marisela Escobedo (2020) HD 1080p Latino

Ficha Tecnicas

Audio: Español Latino AC3 5.1
Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Tamaño: 3 GB Aprox
Resolución: 1920*1080
Subtítulos: Español

Link Directos 

Click Aqui 

Click Aqui 

Click Aqui 

 

SOMOS UNA WEB SIN FINES DE LUCRO, DEJANOS UN BUEN COMENTARIOS Y COMPARTE CON TUS AMIGOS, REPORTA LOS ENLACES ROTO,

MUCHA GRACIAS POR TU VISTA,

VUELVE PRONTO