https://1.bp.blogspot.com/-NXb-KaFf-RI/XYuIW98cXZI/AAAAAAAAh50/vketrCaPgBoyf2IHfoTlsVHnNjtp7MnJACLcBGAsYHQ/s1600/Post.jpg

La Prima (2018) [1080p BRrip] [Latino] [LaPipiotaHD]

Luisa es una mujer insatisfecha con su vida sexual. Su marido Jorge no tiene idea de lo que quiere y su relación como pareja ha caído en la rutina. No obstante, tras la visita de su primo Basilio, Luisa se plantea la posibilidad de mudar su situación. En el momento en que una de sus amigas le aconseja continuar sus instintos, Luisa se cuestiona sus valores y su educación, dándose cuenta de lo reprimida que se siente en el campo sexual.

Por su lado, Basilio ha tratado de cautivar a Luisa desde su juventud y aprovecha la crisis de su prima para confundirla y intentar acostarse con ella. Basilio resulta ser más guapo y triunfante de lo que Luisa imaginaba y merced a los incesantes viajes de negocios de su marido, no puede resistirse a los encantos de su primo.

Para mala suerte de Basilio y Luisa, la mujer que contrató Jorge para asistir en la casa halla un vídeo comprometedor de los dos, el que emplea para intentar chanteajar a Luisa a cambio de veinte mil dólares estadounidenses. Ahora, Luisa debe lidiar con los inconvenientes que el deseo y su primo le han traído a su vida.

Información

Título original: La prima
Otro Título: La Prima (2018)
Año: 2018
Duración: 97 min.
País: México
Dirección: Víctor Ugalde
Guion: Vicente Leñero
Música: Gerardo Rosado
Fotografía: Arturo de la Rosa
Reparto: María Rojo, Jesús Ochoa, Angélica Aragón, Natasha Esca, Mark Tacher, Isabel Madow, Julio Bracho, Sergio Kleiner, Leticia Huijara, Alejandro Camacho, Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Rodríguez
Productora: Producciones Circe
Género: Comedia

Capturas

La Prima (2018) HD 1080p Latino

 

Ficha Tecnicas

Audio: Latino AC3 2.0
Subtítulos: No Disponible
Calidad: HD 1080p
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Tamaño: 3.02 GB

Link Directos 

Click Aqui 

Click Aqui 

Click Aqui 

 

 

Mis Aportes Click Aqui 

 

SOMOS UNA WEB SIN FINES DE LUCRO, DEJANOS UN BUEN COMENTARIOS Y COMPARTE CON TUS AMIGOS, REPORTA LOS ENLACES ROTO,

MUCHA GRACIAS POR TU VISTA,

VUELVE PRONTO